Getty Images se toma muy en serio su responsabilidad como líder mundial en contenido visual. Nuestras bibliotecas digitales son un recurso cultural y comercial respaldado por un programa continuo de conservación y preservación analógica, así como por el enriquecimiento de metadatos digitales.

Como el archivo visual privado más grande del mundo, poseemos y representamos materiales procedentes de miles de fuentes únicas, y de diferentes culturas y períodos de tiempo, que son accesibles como parte del registro histórico.

Los registros en los archivos pueden contener imágenes y un lenguaje que se consideren inadecuados en la actualidad, pero son un reflejo de su tiempo, e intentamos equilibrar la preservación de esta historia con la sensibilidad en su presentación. Las descripciones originales, muchas de las cuales fueron escritas décadas atrás, pueden proporcionar un contexto importante, pero también pueden demostrar sesgos y prejuicios.

Hoy en día nos esforzamos por escribir leyendas y subtítulos precisos y respetuosos, y trabajamos con nuestros socios y colaboradores para evaluar y actualizar el contenido inapropiado o dañino. También trabajamos para corregir datos inexactos e imprecisiones de manera oportuna, así como para añadir más imágenes de temas que tradicionalmente han estado subrepresentados en la narrativa visual de la historia.

English - https://wherewestand.gettyimages.com/cultural-sensitivity-in-our-archives

Deutsche - https://wherewestand.gettyimages.com/kulturelle-sensibilitat-im-archiv

Français - https://wherewestand.gettyimages.com/sensibilite-culturelle-dans-les-archives

Italiano - https://wherewestand.gettyimages.com/tematiche-culturali-sensibili-presenti-negli-archivi

日本語 - https://wherewestand.gettyimages.com/cultural-sensitivity-in-our-archives-ja/

Português - https://wherewestand.gettyimages.com/sensibilidade-cultural-sobre-os-arquivos-historicos