En Getty Images nos oponemos al racismo, la intolerancia y el odio. Rechazamos y condenamos toda forma de injusticia racial, maltrato, discriminación, o la exclusión de cualquier comunidad marginada de la sociedad.

Creemos en una Getty Images cuyos empleados, colaboradores e imágenes reflejen la diversidad de nuestros clientes y mercados en todo el mundo. Nuestro objetivo es fomentar una cultura que apoye a las personas para que vengan a trabajar tal como son, sean tratadas con respeto y tengan igualdad de oportunidades, y garantizaremos que sus perspectivas y experiencias se incluyan en nuestra toma de decisiones.

Estamos comprometidos a apoyar a nuestros empleados, en ser un lugar en el que todas las experiencias y orígenes son respetados y donde todos estamos alineados para producir imágenes increíbles, ayudar a nuestros clientes e impactar al mundo. Estamos comprometidos a erradicar y desmantelar las desigualdades y barreras que impiden que las personas sean vistas, oídas, valoradas y respetadas tal como son, por su auténtico yo.

Estamos comprometidos con un entorno laboral que sea seguro e inclusivo para todas la personas. Estamos comprometidos a incrementar la diversidad de nuestra plantilla, de nuestro liderazgo y de nuestros creadores de contenido. Estamos comprometidos con el diálogo abierto y con proporcionar recursos y capacitaciones en apoyo de nuestro proceso de aprendizaje colectivo. Estamos comprometidos con ofrecer una representación auténtica y positiva de todas la comunidades marginadas.

La libertad de prensa es esencial para erradicar el racismo de todos los aspectos de la sociedad. Estamos en contra de cualquier restricción, intimidación y persecución que limite la libertad de expresión, el derecho a manifestarse y el derecho de los medios a cubrir los acontecimientos y noticias de manera segura, libre e imparcial.

Entendemos que esto llevará mucho trabajo y esfuerzo a lo largo del tiempo, pero estamos totalmente dedicados e inquebrantablemente comprometidos en este camino.

No oponemos al odio en todas sus formas y contra cualquier comunidad.

English - https://wherewestand.gettyimages.com/stance-against-racism

Deutsche - https://wherewestand.gettyimages.com/gegen-rassismus

Français - https://wherewestand.gettyimages.com/contre-le-racisme

Italiano - https://wherewestand.gettyimages.com/contro-il-razzismo

日本語 - https://wherewestand.gettyimages.com/stand-against-racism-jp

Português - https://wherewestand.gettyimages.com/contra-o-racismo